En Escena Personalidades


Khloé Kardashian tuvo coronavirus... en secreto

Khloé Kardashian tuvo coronavirus... en secreto


Publicación:28-10-2020
++--

La estrella de reality tuvo la enfermedad hace unos meses, por fortuna la superó

Khloé Kardashian tuvo Covid-19, según se reveló en un avance del nuevo episodio del reality Keeping up with the Kardashians.

Luego de las diversas celebraciones por el cumpleaños número 40 de Kim Kardashian, la hermana menor de la empresaria confesó que padeció coronavirus.

"Estamos esperando ansiosos los resultados de Khloé para ver si lo tiene o no, o sea, mi instinto me dice que lo tiene, porque ha estado muy enferma. Y eso me asusta mucho por ella porque me puedo dar cuenta de que se está asustando y que la pone muy nerviosa", confesó Kim en el adelanto.

Acto seguido, Kris Jenner admitió nerviosamente que, tras el diagnóstico, comenzó a llamar a cada doctor disponible para que la ayudaran a sentirse mejor porque tuvo fuertes síntomas.

"Me acaban de decir que tengo coronavirus. He estado en mi recámara. Todo va a estar bien, pero sí ha sido muy feo en los últimos días. He estado vomitando, tengo escalofríos y de repente tengo frío o calor. Sufro de migrañas repentinas, pero este fue el dolor de cabeza más loco. Y no diría que fuera migraña. La tos, mi pecho arde cuando toso", explica Khloé sobre los síntomas de su enfermedad.

Será hasta este jueves cuando se desvelen por fin todas las dudas sobre la batalla que enfrentó Khloé contra el coronavirus, misma que las Kardashian mantuvieron en secreto hasta este momento.

El pasado fin de semana, la familia Kardashian celebró el cumpleaños número 40 de Kim. Tras las críticas por su presunta falta de responsabilidad, la empresaria explicó que todos los asistentes se sometieron a una prueba de detección del virus previo al evento.



« Especial »