banner edicion impresa

En Escena Televisión


Conoce a los nominados a los Premios MTV al Cine y la TV

Conoce a los nominados a los Premios MTV al Cine y la TV


Publicación:05-04-2023
++--

El show se transmitirá en vivo el próximo 7 de mayo desde el Barker Hangar en Santa Mónica

 Los nominados a los Premios MTV de Cine y Televisión fueron dados a conocer este miércoles, destacando lo más popular de la industria en el 2022. 

Por ello, no es de sorprender que nombres como Selena Gomez, Harry Styles, Bad Bunny y Austin Butler hayan recibido nominaciones, puesto que protagonizaron algunos de los proyectos más celebrados del año pasado en la industria del entretenimiento.

La personalidad favorita para esta edición es Selena Gomez, pues está nominada a la Mejor Actuación por su papel en "Only Murders in the Building", además del premio al Mejor Beso junto a Cara Delevigne, ya que compartieron un apasionado beso en ese mismo programa.

Asimismo, el documental de la vida de la cantante, "Selena Gomez: My Mind & Me", alcanzó la nominación al Mejor Documental Musical. 

Por otro lado, el cantante de reggaetón que encabezó las listas de popularidad todo el año pasado, Bad Bunny, cuenta con dos nominaciones, una por su interpretación en "Bullet Train" al premio de Actuación Revelación y Mejor Pelea, tras un enfrentamiento con Brad Pitt en esa misma película. 

El británico Harry Styles también fue nominado al Mejor Villano por su papel en "Don´t Worry Darling", cinta dirigida por su exnovia, la actriz y cineasta, Olivia Wilde, además, fue contemplado por su beso con el actor David Dawson en la película "My Policeman" 

En ese sentido, el nuevo galán de la pantalla grande, Austin Butler, fue nominado por su actuación del ´Rey del Rock´, en "Elvis", interpretación que le valió algunos galardones y varias nominaciones en la temporada de premios.

Las películas nominadas son "Avatar: El Camino del Agua", "Elvis", "Pantera Negra: Wakanda por Siempre", "Nope", "Scream VI", "Smile" y "Top Gun: Maverick", cintas que gozaron de gran popularidad en el 2022. 

A la par de estos largometrajes están las series, producciones para la pantalla chica que gozaron de mucho éxito desde comienzos del año anterior. Las nominaciones incluyen a "Stranger Things", "The Last Of Us", "The White Lotus", "Wednesday", "Wolf Pack", "Yellowstone" y "Yellowjackets", la exitosa serie juvenil que se transmite por Paramount Plus.

Aparte, el actor mexicano, Diego Luna, fue nominado por su rol en la serie ambientada en el universo de "Star Wars", "Andor", en la que interpreta al protagonista del mismo nombre. Por esa actuación, el histrión fue considerado en la terna de Mejor Héroe.

El show se transmitirá en vivo el próximo 7 de mayo desde el Barker Hangar en Santa Mónica y será conducido por la actriz, Drew Barrymore. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »