En Escena Personalidades


Kate y Verónica tachan de irresponsable a Paty Navidad

Kate y Verónica tachan de irresponsable a Paty Navidad


Publicación:24-04-2020
++--

En dicha charla ambas hablaron de diversos tópicos y de cómo están pasando esta cuarentena.

Mexico.- La actriz mexicana Kate del Castillo y su hermana, la comunicadora Verónica del Castillo, arremetieron contra Patricia Navidad, quién usa sus redes sociales para asegurar que el COVID-19 no existe, que es un invento y que no conoce a nadie que se haya contagiado y que tampoco son ciertas las muertes que se reportan.

"Esa ignorancia es la que mata a millones de personas. Quiero mucho a Paty Navidad, pero no puede estar subiendo ese tipo de videos diciendo que no existe, que no es real y que no conoce a nadie que le haya dado coronavirus", comentó Verónica del Castillo en un instagram Live que hizo con su hermana.

Me quedé helada. Imagínate lo responsables que somos con la boca quienes somos personas públicas, debemos tener mucho cuidado con lo que decimos y sino no puedes, si no sabes, no digas nada, pero no puedes decir una cosa así que es tan irresponsable”.


"Por situaciones como esa, la gente hace lo que hace, por ejemplo, toda esta gente que fue a la central de abastos, fue terrible, sólo invita a la irresponsabilidad", ahondó.

Esta conversación entre las hermanas duró más de una hora y 20 minutos, en dicha charla ambas hablaron de diversos tópicos y de cómo están pasando esta cuarentena.

La protagonista de la serie Ingobernable comentó que el próximo 5 de mayo participará en el Altísimo Live! Music and Pop Culture Festival, evento que se llevará a cabo para ayudar a los jornaleros en Estados Unidos.

"Voy a estar con las campesinas y campesinos, voy a ser conductora, va a haber muchos artistas, cantantes, haciendo como un concierto y seremos varios conductores va a estar Alejandro Sanz, mucha gente y todo lo que se recaude va a ser para los campesinos y campesinas, porque son los que nos están dando de comer, ellos se la están jugando para alimentarnos", comentó.

Este concierto virtual está organizado por Eva Longoria y participarán estrellas como Rosario Dawson, Anitta, Banda Recodo, Becky G, Carlos Vives, CNCO, Edward James Olmos, Fonseca, Farruko, Gente de Zona, Gloria y Emilio Estefan, Jesse & Joy, Juanes y Lila Downs, entre otros.

Las hermanas coincidieron que en esta cuarentena se han dado cuenta del valor e importancia que tienen las empleadas domésticas.

"Es tan fuerte, damos por hecho que todo está limpio y tu ropa bien dobladita y que huele rico y ya se nos hace normal y natural ver todo arreglado y no sabemos el trabajo que hay detrás, ahorita, con todo esto que estamos viviendo, no puedo más que mandar todo mi agradecimiento para ellas", concluyó Kate de Castillo.



« Notimex »