En Escena Personalidades


Julia Garner y Mark Foster se casan en Nueva York


Publicación:31-12-2019
++--

Garner confirmó que contrajeron matrimonio el pasado 27 de diciembre con una publicación en sus redes sociales.

México.- La actriz Julia Garner, quien interpreta a “Jane” en The assistant, película inspirada en el productor de cine Harvey Weinstein, y el cantante de la banda estadounidense de indie rock, Foster the People, Mark Foster se casaron en Nueva York. 

Garner confirmó que contrajeron matrimonio el pasado 27 de diciembre con una publicación en sus redes sociales, donde aparecen juntos y con la fecha “12/27/19” acompañada del emoji de anillo.

El domingo pasado, el diseñador de moda Zac Posen compartió en sus redes sociales fotos y videos de la boda de la pareja, a quienes felicitó por su boda. "Felicitaciones @ juliagarner94 y @mistersmims".

En su historia de Instagram, Posen también publicó videos de Garner y Foster bailando, una foto de ellos abrazados y una imagen de él con la pareja, donde les expresó sus mejores deseos.

En mayo pasado, la revista People confirmó el compromiso de Garner y Foster y mostró su anillo de compromiso en un conjunto de fotos de un viaje a Montana.

La actriz será vista en la pantalla grande en la película inspirada en Harvey Weinstein, que se estrenará el próximo 31 de enero después de su estreno en el Festival de Cine de Telluride, además firmó un acuerdo por primera vez con la casa productora de la serie Ozark.

Para Garner, este acuerdo representa su primera incursión en la producción y la involucrará trabajando con la compañía para desarrollar y producir proyectos de televisión, informó The Hollywood Reporter.



« Notimex »