banner edicion impresa

En Escena Personalidades


José Ron niega contagio masivo de Covid-19 en boda

José Ron niega contagio masivo de Covid-19 en boda


Publicación:22-10-2020
++--

José Ron aseguró que él fue testigo que durante el evento se respetaron todos los protocolos de sanidad impuestos por las autoridades.

José Ron defendió a su amigo Armando Torrea , luego de que el Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que la boda del actor con su ahora esposa Laura Pérez, dejó un saldo de más de cien personas contagiadas de Covid-19.

Durante la entrevista que concedió para el programa de radio Todo para la Mujer, el actor fue cuestionado sobre su estado de salud, y luego de negar que él fuera uno de esos contagiados de coronavirus, explicó que toda esa información es falsa, pues se cumplieron los protocolos de sanidad.

“He estado viendo todo lo que ha salido, y me parece, no sé por qué se ha inventado tanto porque es falso, yo estuve en esa boda, y se cumplió con todos los protocolos, y me consta porque yo estuve ahí, no sé con qué afán o con qué razón la Secretaría de Salud ha dicho tal información que no es correcta, es más como político, y vemos la noticia por todos lados, pero eso no es verdad”.

Además, el actor enumeró varias de las medidas sanitarias que aplicaron en la boda que se celebró el pasado 3 de octubre en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali.

“Creo que menos de 200, porque son una boda pues de gente muy cercana, prácticamente de amigos. El lugar era en un espacio al aire libre, abierto, las mesas también por la magnitud del lugar por los invitados teníamos unos 3 metros de distancia y todas las personas teníamos todo personalizado para evitar ese tipo de cosas”.

“En la entrada había filtros, estas cámaras de sanitización, las mujeres entraban por un lado, los hombres por otro, gel antibacterial, todas las medidas como si fueras a un restaurante, a un evento hoy en día, por eso digo que me extraña el ver lo que ha alcanzado esto, porque tan me consta porque yo estuve ahí, que esa información no es correcta, es falsa, y vaya a saber con qué fin se hizo toda esa información”, recalcó.

De acuerdo con varios medios locales, a la boda asistieron cerca de 300 invitados, mismos que no tomaron en cuenta las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, filtros de medición de temperatura y desinfección, ni cuidaron la distancia social.

Incluso el diario La Jornada, informó que La Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios iniciará las investigaciones del salón de fiestas del fraccionamiento por violar las restricciones en los jardines de eventos de Mexicali.



« Especial »