banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Jaime Camil vuelve a posar desnudo16 años después

Jaime Camil vuelve a posar desnudo16 años después


Publicación:10-07-2020
++--

En los más, más sexys, 'El Potrillo', Erick Elías, Poncho Herrera, Ricardo Korkowski, Maurico Ochmann y Carlos Rivera, entre otros, posan.

Uno de los actores mexicanos favoritos es Jaime Camil. Nos robó el corazón desde su juventud como Don Fernando Mendiola en La fea Más Bella o Santi en Las tontas no van al Cielo.

En la actualidad el famoso dejó a un lado las telenovelas, para incursionar completamente en el cine. Ha conseguido varios protagónicos, y doblajes en importantes filmes internacionales.

Dejó de vivir en la Ciudad de México y es uno de los mexicanos que está triunfando en Estados Unidos estrechando lazos con Eugenio Derbez y Omar Chaparro, apoyándose con su amistad en tierras ajenas.

El actor recibe muchos cumplidos por su gran físico. Tiene 46 años, y definitivamente, está en su mejor momento. Sigue causando sensación entre su público por su gran atractivo, y escultural cuerpo.

La imagen fue parte de una sesión de fotos para la revista Quién, hace 20 años. Camil aseguró que de nueva cuenta le han pedido recrear el momento por lo que de inmediato los fans reaccionaron.

Más sensual que nunca

Hace 16 años, un Jaime Camil de 30 años realizó una sesión de fotos para la revista Quién. Recientemente el medio se contactó con el actor para recrear la sensual portada haciendo suspirar a sus fans.

a respuesta de los fans fue clara, ellos exigieron una recreación. El actor mexicano cuida de su físico constantemente convirtiéndose así en un símbolo masculino para el público.



« Especial »