banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Celebran Soto y Baeva victoria ante Laura Bozzo

Celebran Soto y Baeva victoria ante Laura Bozzo


Publicación:01-11-2021
++--

Los actores denunciaron a la conductora hace más de un año por haber afirmado que Irina fue la culpable de que la relación entre Soto y Geraldine terminara.

CIUDAD DE MÉXICO.- Irina Baeva y Gabriel Soto están felices de haber ganado la batalla legal contra Laura Bozzo porque lo consideran un precedente en contra de la difamación.
Los actores denunciaron a la conductora hace más de un año por haber afirmado que Irina fue la culpable de que la relación entre Soto y Geraldine Bazán terminara.
Ahora un juez falló oficialmente a favor de la pareja y él lo hizo público a través de sus redes sociales.
"Es marcar un precedente de ese respeto, esa línea delgada de ustedes como periodistas que están en los programas, con los micrófonos, y creo que se tiene ya que firmar el precedente de que la libertad de expresión tiene límites y tenernos respeto", dijo Soto ante varios medios de comunicación.
Entre las penas que tendrá que cumplir la peruana está una cantidad monetaria como compensación por los daños y una disculpa pública.
Ambos afirmaron que no están interesados en la cantidad de dinero que van a recibir, pero tampoco saben si lo donaran.
"El monto es lo de menos desde un principio dijimos que no íbamos tras eso, sino de marcar un precedente de que ya basta de insultos, de juicios y de estar despotricando lo que uno quiere", agregó Soto.
Bozzo perdió la querella tras no presentarse a una audiencia en la que encontraría con ambos actores.
Actualmente la peruana también está enfrentando problemas legales por fraudes fiscales, por lo que desde hace tiempo no se sabe de su paradero.
"Queda esperar a que aparezca. Para nosotros el siguiente paso ya sucedió, que era que la juez determinara que, efectivamente, hubo daño moral y que no está bien hacer ese tipo de comentarios solamente porque tienes el micrófono a nivel internacional", expresó Irina Baeva.
Por ahora ambos formarán parte de la nueva telenovela de Televisa "Allá te Espero", que inicia el 17 de enero del 2022 y abordará el tema de la migración. En la trama también interpretarán a una pareja.


« El Universal »