banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Hijo de Anahí quiere ser influencer

Hijo de Anahí quiere ser influencer


Publicación:23-03-2020
++--

En medio de la cuarentena a la que Anahí y su familia se han sometido, la actriz ha podido disfrutar al máximo de sus pequeños hijos, mientras descubre nuevas formas de entretenerlos durante estos momentos en los que lo no pueden salir de casa. A través de sus redes sociales, la cantante se ha encargado de compartir con sus fans algunos de los divertidos momentos que pasa junto a su pequeño 'Manu', el mayor de sus dos hijos, quien en estos días de encierro parece haber descubierto su vocación.

En una serie de videos que compartió en Instagram Stories, la intérprete de Mi Delirio se dejó ver en su faceta más maternal, cuidando de su pequeñito y jugando con él. En uno de los videos, el mayor de sus retoños le hizo una tierna confesión a su mamá, al decirle que se quiere convertir en youtuber. "Manu, ¿vas a hacer tu canal de YouTube?", preguntó la actriz a su pequeño, a lo que él contestó afirmativamente. Al cuestionarlo sobre el nombre que le pondría a su canal, Manu robó unas carcajadas a la intérprete. "Pato y Santi", contestó el pequeño de tres años, en referencia a sus primitos, hijos de Marichelo, hermana de Anahí.

En otro video, se puede ver cómo la protagonista de telenovelas y su hijo se las ingenian para viajar a Disney sin salir de casa, haciendo uso de algunos filtros y con la magia de su celular. Por otro lado, madre e hijo también han aprovechado que no pueden salir de casa para ejercitarse juntos, compartiendo rutinas con la mejor actitud.

Sin duda alguna, Anahí ha encontrado el balance perfecto entre si vida personal y la profesional, teniendo siempre como prioridad a sus hijos y su familia, y dándose el lujo de poder elegir los proyectos de trabajo en los que se quiere involucrar, a pesar de que sus fans le han hecho saber que la extrañan sobre los escenarios y en las telenovelas, una opción que de momento no está dentro de sus planes a futuro pero que no descarta por completo.

“Estoy en un momento en mi vida donde solo hago y haré lo que me llene el alma. Lo que me haga sentir plena y realizada en cada paso que dé. Tengo muchos planes y ganas de hacer muchas cosas. Vendrán más sorpresas muy pronto”, prometió con mucha sinceridad en una entrevista reciente con la revista People en Español.

 

 

 



« Especial »