banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Frida Sofía comparte polémica foto con Enrique Guzmán

Frida Sofía comparte polémica foto con Enrique Guzmán


Publicación:30-04-2020
++--

La cantante Frida Sofia, hija de Alejandra Guzmán, estalló contra su abuelo Don Enrique Guzmán y lo expuso en las redes sociales como "mal abuelo"

En medio de la polémica generada por algunas declaraciones de la cantante Frida Sofía sobre su madre Alejandra Guzmán, la joven acude a sus redes sociales para exponer a su abuelo, el señor Enrique Guzmán, con una polémica foto, esto después de que él reaccionara al escándalo familiar.

Frida compartió mediante su cuenta oficial en Instagram una foto en donde aparecen ella y su abuelo cuando era muy pequeña, y la tituló: "Aquí el señor Guzmán con "la pen..." de su nieta ... #QueLindaFamilia #HabloLaVerdad #NoMeCalloMás".

En la fotografía Frida Sofía tiene en la boca un cigarro que su abuelo le dio, razón por la cual fue expuesto como un mal abuelo, mismo que desató gran polémica en las redes sociales, pues generó opiniones en contra del cantante.

Sin embargo, también la actitud de la intérprete dio mucho de qué hablar, ya que destacaron que no es correcto arremeter en contra de tu propia familia, incluso, le aconsejaron tomar ayuda psicológica para salir adelante de estos problemas que la han alejado tanto de sus seres queridos.

Cabe mencionar que Frida Sofía aseguró por medio de sus redes sociales que su madre se droga y no la apoya económicamente, declaraciones que rápidamente Alejandra Guzmán salió a desmentir por medio de un comunicado, lo que llevó a Enrique Guzmán a dar su punto de vista en una entrevista con Ventaneando.

Durante esa entrevista el cantante de rock sorprendió con sus declaraciones, pues señaló que la joven hace este tipo de cosas para buscar el éxito y arremetió en su contra diciendo que sólo abría la boca para "decir pend...". De la misma manera no descartó que su nieta haga polémica por dinero.



« Especial »