banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Foto de Amber con Richards y Depp probaría que ella mintió

Foto de Amber con Richards y Depp probaría que ella mintió


Publicación:22-07-2020
++--

La imagen fue tomada horas después de que supuestamente Johnny Depp la golpeó en la cara; sin embargo, en la imagen la actriz aparece sin ningún tipo de lesión

Cuando tocó el turno a Amber Heard de testificar en el juicio que se sigue contra el periódico The Sun, la actriz de 34 años acusó a Johnny Depp, su ex marido, de haberla sometido a agresiones verbales y físicas, amenazas e intimidaciones.

Incluso se mostraron imágenes que supuestamente exhibían los golpes que recibió por parte del actor. Sin embargo, algunos testimonios probarían que los golpes que ella alega haber recibido podrían ser falsos.

La semana pasada, durante el noveno día del juicio contra The Sun y su editor ejecutivo por haber llamado a Johnny Depp “marido golpeador”, el artista Isaac Baruch, amigo de Johnny desde hace 40 años, afirmó que las contusiones de Heard, especialmente marcas rojas alrededor del ojo, visibles en fotos publicadas en la prensa en 2016, eran falsas.

Ahora, una fotografía podría echar por tierra las palabras de Amber Heard en cuanto a la violencia física que vivió.

Se trata de una instantánea en la que la actriz estadounidense aparece con su ex marido, su hermana, Whitney Heard y el guitarrista de The Rolling Stones Keith Richards.

Amber dijo en su testimonio que fue golpeada por Depp en marzo de 2013, una noche antes de que se tomara esta foto. “¿Estás de acuerdo en que no hay absolutamente ninguna herida en tu cara en esta foto?”, le preguntó Eleanor Laws, abogada de Johnny Depp .

En un principio, la respuesta de la actriz de Aquaman fue que no estaba segura de que la imagen mostrara sus heridas, para luego agregar: "Parece que mi labio estaba ligeramente hinchado".

Pero la abogada de su ex esposo volvió a la carga e insistió: “¿Esta foto te muestra antes o después de que el Sr. Depp te golpeara?”.

Y al parecer, Amber ya no pudo referirse concretamente a este ataque pues respondió: “¿Cuál de las veces? Hubo muchos incidentes en marzo".

Este miércoles se lleva a cabo la tercera comparecencia de Amber Heard, en calidad de testigo, en el juicio contra The Sun.



« Especial »