banner edicion impresa

En Escena Música


“En nuestras manos está cómo resolver esta crisis”

“En nuestras manos está cómo resolver esta crisis”
Pidió a los mexicanos apegarse a las medidas de prevención

Publicación:29-04-2020
++--

“Va a salir lo peor de cada nación y de cada pueblo”

Ciudad de México.-El cantante mexicano Luis Álvarez, vocalista de la banda de rock El Haragán y Cia habló, sobre la pandemia global de COVID-19 y expuso algunos consejos en torno a la contingencia.

“Son tiempos difíciles, eso que está pasando no es algo común, no es algo que la humanidad haya visto; bueno, se ha vivido pero no es algo reciente, hace cientos de años tal vez”, expresó en entrevista para Notimex.

“Pensábamos que era ficción, pero ahora es una realidad y lo que está sucediendo no es cualquier cosa, es algo que está pasando a nivel planetario, entonces se nos puso a hacer la tarea, en estos tiempos va a salir lo peor y lo mejor de nosotros”, agregó el intérprete de Él no lo mató.

“Va a salir lo peor de cada nación y de cada pueblo porque esto es a nivel mundial y en nuestras manos está cómo resolver esta crisis a nivel nacional y la solidaridad es lo único que va a matar al virus, aunque no lo va a extinguir porque se dice que es un virus que llegó para quedarse”, añadió.

Finalmente, el rockero invitó a respetar las medidas de prevención: “La cuestión no es que yo me contagie, puede ser que yo la aguante, pero lo malo es que puedo contagiar a 10 personas más. Se pueden contagiar viejitos y puede ser irreversible; entonces hay que cuidarnos, hay que quedarnos en casa, más vale que estés sano a que lleves la muerte a tu casa, y mientras tanto las bandas vamos a tratar de entretener al público desde casa”, dijo para concluir.



« Notimex »