banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Elenco de "Volver al futuro" se reunirá para apoyar

Elenco de Volver al futuro se reunirá para apoyar


Publicación:08-05-2020
++--

La cita está programada para el 11 de mayo

México.- El actor Josh Gad quien le da voz a "Olaf" en la saga cinematográfica Frozen, anunció en sus redes sociales que el próximo 21 de mayo, dará a conocer una video conferencia que tuvo con el elenco de la cinta Volver al futuro.

Cómo adelantó subió una captura de pantalla donde se ve a Michael J.Fox, protagonista de la saga y a Christopher Lloyd , quien le dio vida al "Dr . Emmett Brown", mientras que los otros nueve participantes aparecen tachados con un marcador, para no revelar la identidad de las estrellas.

Esta reunión la organiza Gad, con la finalidad de recaudar donaciones y reunir fondos para apoyar a quienes más lo necesitan durante la cuarentena derivada de COVID-19. La cita para está reunión es el lunes 11 de mayo a las 8:00 p.m. a través del canal de YouTube del actor de doblaje.

Además de organizar la reunión con el elenco de la emblemática cinta, Josh Gad se dedica a contar cuentos en su cuenta de Instagram, con la voz de "Olaf", para entretener a los niños.

La reunión de los actores de Volver al futuro se suma a la de otros elencos como los de las series El príncipe del rap y La niñera, que también tuvieron reencuentro con fines altruistas.

Volver al futuro se estrenó en 1985, y de inmediato se convirtió en un éxito de taquilla, fue por eso que en 1989 y 1990 se estrenaron las siguientes entregas, lo que la convierte en un clásico de la ciencia ficción.



« Notimex »