banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Trasladan a Eleazar Gómez al reclusorio

Trasladan a Eleazar Gómez al reclusorio


Publicación:05-11-2020
++--

El actor Eleazar Gómez fue trasladado a prisión tras haber golpeado e intentado estrangular a su actual novia

Ciudad de México.-El actor Eleazar Gómez, de 34 años, después de pasar más de 16 horas en los separos de la Fiscalía de la Alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, fue trasladado a una prisión.

El galán de telenovelas fue arrestado a las 6:30 de la mañana del jueves 5 de noviembre tras presuntamente haber golpeado e intentado estrangular a su actual novia, una modelo de nacionalidad peruana, de 30 años.

Se conoció que fueron los vecinos de una propiedad en la colonia Napolés de la Ciudad de México, quienes dieron aviso a las autoridades policiales del caso de violencia, pues se escuchaban gritos y llanto de la víctima.

El reportero Carlos Jiménez, quien fue el primero en informaron sobre la detención del también cantante aseguró a través de un tweet pasadas las 8:00pm, funcionarios de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México alistaron el traslado a prisión de Eleazar.

Según fotografías que circularon de la víctima, la joven presentó heridas visibles en el cuello, cara y otras partes del cuerpo. Trascendió que la modelo rindió declaraciones  y ratificó la denuncia, mientras que Eleazar no quiso comparecer.

El actor sacó su derecho de dar una decLaración y solamente será con las autoridades donde brinde su versión de los hechos.

Varios medios de comunicación aseguraron que el abogado de la novia de Eleazar Gómez pide que el delito sea tipificado como intento de feminicidio. Hasta la redacción de esta nota, no ha habido ningún pronunciamiento de ningún familiar o representante del actor.

Mauricio Islas,  dueño de la agencia de relaciones públicas del actor, ha comentado en los medios que la familia no los ha buscado para saber que se podría hacer con el caso de Eleazar Gómez.

Eleazar Gómez fue detenido e l jueves anterior por, supuestamente, haber intentado estrangular a su actual pareja, la modelo y cantante peruana Stefany Solange Yavar (Tefi Valenzuela), quien lo denunció a las autoridades.

Este hecho se originó en un departamento de la colonia Nápoles, en la alcaldía Benito Juárez, a donde acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tras recibir una llamada de emergencia que indicaba que un hombre agredía a una mujer.

En la carpeta de investigación que se abrió, se dio a conocer que durante su aprehensión, el también modelo y cantante trató de ocultar su identidad para que no afectara su carrera artística.

Trascendió que los actos de violencia ocurrieron en la madrugada del miércoles, en el propio departamento de Valenzuela.

Se desconocen más detalles; sin embargo, no es la primera vez que la estrella de "Rebelde" y expareja sentimental de Danna Paola es protagonista de una situación de violencia.

A mediados del 2017, Vanessa López, quien también fue novia de Gómez por poco más de un año, denunció que fue víctima de violencia física y maltrato.

La relación entre Stefany y Eleazar parecía ir por buen camino y en redes sociales se mostraban cariñosos en cuanto mensaje se dejaban.



« El Universal »