banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Dwayne Johnson, el todopoderoso de Instagram

Dwayne Johnson, el todopoderoso de Instagram


Publicación:17-07-2020
++--

Kylie Jenner era la artista mejor pagada en Instagram, Dwayne Johnson, conocido también como "La Roca", le arrebató el trono

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque desde hace varios años Kylie Jenner era la artista mejor pagada en Instagram , Dwayne Johnson, conocido también como "La Roca", le arrebató el trono y ahora es el famoso que más dinero recibe en dicha red social.
Mientras la modelo cobra 986 mil dólares por publicación con publicidad, el actor gana más del millón de dólares, informó "El País".
Desde 2017, la empresa británica de marketing Hopper HQ publica cada año una lista con los famosos que más rentabilizan sus acuerdos publicitarios en redes sociales. Para ello tienen en cuenta variables como el número de seguidores, el impacto, la relevancia social y la confianza que transmiten a la hora de promover los productos.
El año pasado fue nombrado por la revista "Forbes" el actor mejor pagado, con ingresos que superaban los 78 millones de euros.
El año pasado, Johnson se situaba en el sexto puesto y sus ganancias no alcanzaban los 800 mil euros. Se encontraba detrás de otros habituales de lista: Selena Gomez, Kim Kardashian, Ariana Grande y Cristiano Ronaldo.
Entre los diez famosos que mejor rendimiento consiguen por cada publicidad pagada también están Beyoncé, Justin Bieber, Taylor Swift y Neymar que, al igual que el ex jugador del Real Madrid, también ha caído un puesto respecto al año pasado.
Tampoco se quedan muy atrás las demás hermanas del clan Kardashian. La mayor, Kourtney es la que menos dinero se lleva, 451 mil euros, mientras que Kim gana más de 753 mil euros. Khloé Kardashian y Kendall Jenner cobran lo mismo: 534 mil euros.
Jenner tiene 185.6 millones de seguidores en Instagram y Johnson, 190 millones.


« El Universal »