banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Desisten de acusación, archivan orden

Desisten de acusación, archivan orden


Publicación:21-07-2022
++--

La orden de protección en contra de Ricky Martin, fue archivada debido a que su sobrino decidió no proseguir con la acusación

San Juan, Puerto Rico.- La orden de protección en contra de Ricky Martin, fue archivada este jueves debido a que su sobrino, Dennis Yadiel decidió no proseguir con la acusación.  

Esta decisión significa que el caso fue cerrado, de acuerdo con un comunicado emitido por el Tribunal de San Juan y publicado en las redes del cantante.  

Ricky Martin fue reivindicado este jueves cuando la petición de la orden de protección temporal emitida el pasado mes de julio a petición del querellante, quien, acompañado de su abogada (…) expresó su deseo de dejar sin efecto la orden que él mismo solicitó”, se lee en el comunicado.  

Martin compareció de forma virtual y fue acompañado por su equipo de abogados, quienes también emitieron un comunicado al término de la audiencia.  

“Justo como lo anticipamos, la orden de protección temporal no fue extendida por la corte. El acusador confirmó a la corte que su decisión de desistir el caso fue sólo suya, sin la influencia o la presión de alguien más, el acusador confirmó su satisfacción con la representación de su equipo legal durante el caso”, dice el comunicado publicado en la cuenta oficial del intérprete.  

El equipo legal de Martin añadió que el caso no fue más que una serie de acusaciones sin fundamento de parte de alguien con problemas. 



« Redacción »