banner edicion impresa

En Escena Música


Desestiman demanda contra Bosé

Desestiman demanda contra Bosé
Los problemas legales de Bosé y Palau afectan a los cuatro niños

Publicación:31-10-2020
++--

Sus cuatro hijos no pueden ser considerados hermanos

Madrid, España.-Durante las últimas semanas, el juicio entre Miguel Bosé y Nacho Palau ha acaparado un gran protagonismo mediático. Un sinfín de informaciones especulaban con el posible desenlace y hoy por fin se ha conocido. Ha sido el propio artista valenciano quien ha desvelado el veredicto, confirmando que el juez ha desestimado su petición y los cuatro hijos no pueden ser considerados hermanos.

Según ha informado el propio Palau a través de una publicación en Instagram, “la sentencia ha resuelto desestimar las pretensiones principales de filiación y estimar la pretensión subsidiaria de establecimiento de un régimen de visitas de los hijos de D. Ignacio Palau y D. Miguel Bosé entre sí y para con sus padres respectivos”.

“En cuanto a las acciones principales de filiación, la sentencia, pese a considerar que concurre la posesión de estado y que ha quedado probado el propósito compartido de D. Ignacio y D. Miguel de tener hijos para fundar una única familia en la que los hijos serían hermanos y ambos serían padre, entiende que nuestro actual sistema jurídico no permite efectuar formalmente la declaración de filiación solicitada”, continúa.

Y finaliza: “D. Ignacio Palau sigue confiando en que se haga justicia a todos sus hijos y para ello se dispone a presentar recurso de apelación frente a dicha sentencia”. 

Una sentencia que no es la que hubiese deseado el valenciano, que lleva dos años entre abogados para reclamar la igualdad entre sus hijos.

Y es que los niños fueron separados cuando rompieron Miguel Bosé y Nacho Palau en función de quién era el biológico. Un cambio de vida por completo para ellos ya que los dos mayores se quedaron en México con el cantante y los dos pequeños vinieron a España con Palau.



« Redacción »