banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Danna Paola es captada de fiesta junto a misterioso hombre

Danna Paola es captada de fiesta junto a misterioso hombre


Publicación:31-07-2022
++--

La cantante fue captada en un antro de la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Hace tan sólo un par de días Danna Paola dedicaba un romántico mensaje a su novio, el también cantante Alex Hoyer, por su cumpleaños, en el que se decía perdidamente enamorada y feliz: "El ser humano más mágico que pisa esta tierra y nos llena de luz con su existencia. Te amo".


Sin embargo, ahora se encuentra en medio de la polémica por una supuesta infidelidad, ya que fue captada de fiesta y junto a un misterioso galán enmascarado.


A través de las redes sociales se ha viralizado un video en el que se puede ver a la intérprete de "Mala fama" en un antro de la ciudad de México, mientras se deja llevar por la música, baila muy cerca de un hombre y lo abraza por el cuello.


Aunque no se puede ver la cara del sujeto, pues lleva puesta una cabeza de conejo, varios usuarios aseguran que su físico no corresponde al de Hoyer, además de que éste se encontraría en Los Ángeles, Estados Unidos.


Hasta el momento ninguno de los famosos se ha pronunciado sobre las imágenes, pero los fans de la también actriz han salido en su defensa y han expresado que se trata de una escena para el nuevo videoclip de la artista, pues luce un atuendo similar al que presumió hace unos días en su cuenta de Twitter y con el que habría anunciado su próximo sencillo.


"Es parte de su nuevo lanzamiento y seguramente ese será el video", "se me hace que es parte de su nueva canción o álbum y si no, pues todo se le perdona a mi niña", "qué casualidad que este escándalo salga antes de estrenar música", "y se rumora que los vieron irse juntos", son algunos de los comentarios que se pueden leer.


Pero esta no es el único escándalo en el que se encuentra envuelta. Tras su evidente pérdida de peso muchos son los señalamientos sobre un posible desorden alimenticio, incluso, una revista de circulación nacional aseguró que Danna sufre de problemas de salud pues ha bajado más de 15 kilos en menos de un año.


La actriz de "Élite" ha salido a desmentir en incontables veces estas especulaciones y ha pedido que dejen de hacer críticas y juicios de valor sobre su cuerpo.
Recientemente agradeció a sus fans por defenderla y dejó claro que lo único que ha hecho es mantener una alimentación más sana y una rutina de ejercicio, pues no expondría su salud ante nada: "Son el mejor fandom del mundo, de verdad sin ustedes no tendría fuerza para na", escribió la joven de 27 años.



« El Universal »