banner edicion impresa

En Escena Cine


Desata Louis Tomlinson furor en plaza comercial

Desata Louis Tomlinson furor en plaza comercial


Publicación:21-03-2023
++--

El ex One Direction presenta en México su documental "All of those voices"

La llegada de Louis Tomlinson a la Ciudad de México desató la euforia y el caos entre sus fanáticas, quienes desde muy temprana hora se dieron cita en una conocida plaza ubicada en la zona sur de la capital, para estar presentes en durante la presentación del documental del cantante "All of those voices".

A pesar de que las fans no paraban de corear y cantar algunas de las canciones de Tomlinson y de One Direction, la agrupación que lo lanzó a la fama, la situación causó gran preocupación entre algunos usuarios de las redes sociales, sobre todo porque desde horas antes del evento, el lugar estaba completamente abarrotado.

En las fotografías, que de inmediato se hicieron virales, se puede ver a miles de jovencitas en los distintos niveles del centro comercial aguardando por ver de cerca al británico, incluso, algunas de ellas llevaban muñecos caracterizados como él, playeras, fotografías y todo tipo de artículos con la esperanza de que alguno de ellos llegue a sus manos.

El único espacio libre en la plaza comercial es aquel donde se ubicó el escenario donde se presentaría el cantante británico.

En Twitter, varios internautas expresaron su molestia, no sólo por el poco cuidado que la seguridad del lugar puso al permitir semejante afluencia, también porque una emisora de radio continuaba alentado a los fans a llegar a la plaza, a pesar de que tanta gente podría provocar una desgracia.

Louis, de 31 años de edad continuó su carrera como solista después de que la boy band se terminó en 2016. Su disco debut "Walls" lo lanzó en enero del 2020.

¿DE QUÉ TRATA "ALL OF THOSE VOICES" DE LOUIS TOMLINSON"?

De acuerdo con la sinopsis, la serie documental del exintegrante de One Direction ofrece una visión cruda y real de la trayectoria musical de Louis Tomlinson.

Ofrece una mirada íntima a la vida del artista con imágenes caseras inéditas y acceso a los bastidores de la gira mundial que Louis Tomlinson realizó en 2022.

La duración total del filme es de 100 minutos.



« El Universal »