Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Daniel Bisogno mejora de salud y pasa a terapia intermedia

Daniel Bisogno mejora de salud y pasa a terapia intermedia
Daniel Bisogno, conductor y actor. Foto: Redes

Publicación:05-03-2024
++--

El conductor se encuentra hospitalizado debido a complicaciones de salud por una infección pulmonar

El presentador de televisión e integrante de "Ventaneando", Daniel Bisogno, pasó a terapia intermedia tras presentar una mejora en su salud en este inicio de semana.

La noticia fue dada a conocer por Pati Chapoy, durante la emisión de este martes del programa, informando que visitó a Bisogno durante el lunes.

"Me dio mucho gusto abrir la puerta de su habitación y lo primero que me preguntó: ¿y Pedro Sola? ¿Y la Casta? Entonces le dijimos que estaban trabajando, que vamos a ir todos los días, poco a poco, a visitarlo", señaló la conductora.

Además, Chapoy detalló que Bisogno está de buen humor y que, así como su estado de salud, también está de mejor ánimo y que espera recibir el alta médica este fin de semana, para seguir recuperándose en casa.

Cabe recordar que Bisogno tuvo que ser intervenido de urgencias debido a una infección en el pulmón, luego de otras complicaciones derivadas de problemas esofágicos que padeció en mayo del año pasado.

Alex Bisogno, su hermano, también ha hablado sobre la salud del conductor y mencionó que, sorpresivamente, ha mejorado desde la sensible perdida de su madre, Araceli, quien murió la semana pasada.

La coincidencia de lo ocurrido ha sido vista por Alejandro como una especie de "intervención divina" enviada por su mamá.

"Se esperaba que Daniel estuviera varias semanas más en el hospital. Creo que puede ser un acto divino, una intervención divina. Creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo: "llévame a mí, deja a mi hijo, es muy joven y tiene una hija", declaró.

Bisogno realizó varios exámenes de salud para corroborar su mejoría, pruebas que, de acuerdo con Chapoy, superó de manera satisfactoria.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »