Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Muere Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno; sigue hospitalizado

Muere Araceli Bisogno, mamá de Daniel Bisogno; sigue hospitalizado
Araceli Bisogno en su juventud. Foto: X

Publicación:25-02-2024
++--

El presentador ha sufrido varias complicaciones de salud en el último año

La madre del conductor de "Ventaneando" Daniel Bisogno, Araceli Bisogno, murió este fin de semana durante la hospitalización del presentador.

Medios de circulación nacional dieron a conocer la noticia del fallecimiento de Bisogno, sin embargo, no dieron más detalles al respecto.

"Lamentablemente, falleció María Araceli Bisogno, madre de los queridos conductores Daniel y Alex Bisogno. Descanse en paz", se lee en la publicación del medio TV Notas en sus redes sociales.

Posteriormente, la agencia funeraria J. García López difundió que el deceso en su página, detallando que la muerte ocurrió durante el sábado y que los restos mortales de la señora serían cremados. 

Pese a la fama de sus dos hijos, la señora Bisogno se mantuvo al margen de la farándula, lejos de las cámaras, manteniendo su vida en privado.

Mientras que Daniel, más conocido por su labor en "Ventaneando", rara vez habló sobre su relación con sus padres, sin embargo, en el 2021, compartió como fue su niñez junto a su madre, asegurando que fue una mujer "cariñosa" y que los trató "muy bien" durante su infancia.

Previamente, durante la pandemia de Covid-19, Araceli estuvo muy grave tras contagiarse de la enfermedad, afortunadamente logró recuperarse y salir del padecimiento.

El fallecimiento de la mujer ocurre durante la hospitalización de Daniel Bisogno, luego de sufrir una infección en un pulmón, situación que lo mantuvo en terapia intensiva por más de una semana.

El viernes pasado, el equipo de "Ventaneando" y su hermano Alejandro, informaron que ya estaba fuera de peligro, no obstante, no dijeron cuándo saldría del hospital.

Bisogno ha experimentado problemas de salud desde el año pasado, por lo que ha sido internado en repetidas ocasiones sin mostrar mejoría permanente.

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »