banner edicion impresa

En Escena Televisión


Critican al programa 'Hoy' por invitar a Livia Brito

Critican al programa Hoy por invitar a Livia Brito


Publicación:08-09-2020
++--

Durante la emisión matutina del programa de entretenimiento, Livia Brito apareció como conductora invitada.

Livia Brito volvió a desatar polémica en las redes sociales, esto luego de que apareciera como conductora invitada en el programa Hoy de Televisa, después de que se viera envuelta en conflicto con un paparazzi a quien agredieron y robaron tras ser captada de vacaciones en la playa en plena contingencia por coronavirus, covid-19.

Durante la emisión matutina del programa de entretenimiento, Livia Brito apareció como conductora invitada. Desde el inicio de éste, la presentaron en el foro, lo que generó controversia en redes sociales, pues la mayoría de los internautas pidieron que no la volvieran a invitar. Además de que criticaron la producción de Magda Rodríguez.

“No la queremos en Hoy”; "Que se vaya de México"; "Fuera del país";“Que triste que inviten a alguien no grato para los mexicanos”; “Para que la invitan”; “Es desagradable”; “Les valió que haya agredido a un reportero”; “Lo que hacen para subir el rating”, se lee entre las reacciones.

¿Por qué inició la 'cancelación' a Livia Brito?

Livia Brito y su novio, Mariano Martínez, enfrentaron numerosas críticas luego de que el paparazzi Ernesto Zepeda los denunciara por agredirlo físicamente mientras les tomaba unas fotos en las playas de Cancún. 

Tras la polémica, la famosa ahora vive una situación complicada en el ámbito laboral, pues Juan Osorio dio a conocer que la actriz ya no formará parte del elenco de su nueva telenovela. 

El productor Juan Osorio realizó una rueda de prensa virtual para explicar los motivos por los que se decidió que Livia Brito no fuera la protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia?, melodrama en el que participará su hijo, Emilio Osorio, y la primera actriz Diana Bracho. 

"Me reuní con ella, creo que el público tiene mucho que ver en esta decisión. Siempre acostumbro a respetar al público, a ustedes. Estoy en contra de la violencia y de las expresiones no gratas. Yo quiero mucho a mi país", comentó Juan Osorio durante la conferencia que recuperó el programa De primera mano. 

Sin embargo, la actriz decidió comentar una publicación de Univisión en Instagram en donde dio a conocer la razón por la que no estará en ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual llamó la atención porque contradice la versión de Juan Osorio. 

“Desde que terminé ‘Médicos’ no quería tomar proyecto, decidí descansar un año, le agradecí a Juan por la oportunidad y acordamos trabajar más adelante. Todo el éxito para esta producción y su elenco.”, escribió.



« Especial »