banner edicion impresa

En Escena Televisión


Critican a Patricia Navidad por nueva teoría conspirativa

Critican a Patricia Navidad por nueva teoría conspirativa
Pese a los malos comentarios, hubo quien defendió las teorías de la actriz de telenovelas como Por ella soy Eva.

Publicación:01-06-2020
++--

Durante el confinamiento, la artista de 47 años ha compartido con sus seguidores su forma de pensar ante la pandemia.

La actriz mexicana Patricia Navidad se convirtió en tendencia de una red social una vez más, debido a una serie de publicaciones que hizo en la misma sobre otra de sus teorías conspirativas en relación a la pandemia de COVID-19, hecho que causó la burla y molestia de algunos internautas.

Durante el confinamiento, la artista de 47 años ha compartido con sus seguidores su forma de pensar ante la pandemia, su origen y el manejo de la información que con respecto al tema se da en los medios, pues ha asegurado que "hay mucha manipulación y mentira", además de que en sus publicaciones de Twitter ha escrito que "en realidad el virus no es letal".

Navidad recalcaba que: "Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados", frases con las que dividió opiniones en la red y fue criticada por figuras como la presentadora de televisión Francisca Lachapel, el periodista Jaime Maussan y el actor Mauricio Martínez, quien calificó sus palabras como "pura babosada", en una entrevista que ofreció a Notimex en abril pasado.

Pese a los malos comentarios, hubo quien defendió las teorías de la actriz de telenovelas como Por ella soy Eva, sin embargo, una nueva suposición de la sinaloense desató la burla de los internautas, pues aseguró que "México inicia 'La Nueva Normalidad', para no decirle 'Nuevo des-Orden Mundial´".

En la descripción de una fotografía de la conferencia de prensa mañanera de ayer, en la que aparece una imagen de la República Mexicana en color rojo, a excepción del estado de Zacatecas, que aparecía en color naranja, escribió: "¿Ustedes creen que un país en rojo que tiene una rata amarilla en el centro es buen augurio?".

"Muy similar a la bandera de China y símbolo comunista, que coincidencia, ¿verdad?", continuó y luego de ser atacada por comparar el estado de Zacatecas con una rata, compartió: "Decir que México está de rojo y rata amarilla al centro, no significa decirle así al bello Zacatecas.

"Mis respetos, la referencia es a que ´casualmente´ es año de la rata y los colores coinciden con la bandera de China y símbolo comunista que trae el ´Nuevo Orden Mundial´", agregó entre fotografías de la bandera de China e imágenes de ratas amarillas en un fondo color rojo.

"Cancelen todo, Paty navidad nos descubrió", "Paty Navidad es una loquita", "A veces me quisiera meter de la que se mete Paty Navidad", "Ojalá no le hagan nada a Paty Navidad, sabe demasiado", escribieron algunos internautas entre irónicas burlas en Twitter.



« Notimex »