banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Contempla Vicente Fernández Jr demandar a Aylín Mujica

Contempla Vicente Fernández Jr demandar a Aylín Mujica


Publicación:07-08-2020
++--

Aylín Mujica comentó que Vicente Fernández Jr., pide dinero a su exesposa porque él no puede trabajar, cosa que él desmiente tajantemente

México. Vicente Fernández Jr., contempla demandar  a Aylín Mujica por dar información de él que no es verdad, así lo hace saber él mismo en entrevista con el programa de televisión Ventaneando con Pat Chapoy.  El cantante señala que está dispuesto a demandar a quien resulte responsable luego de que Aylín  dijo en Suelta la Sopa que él pide 20 mil dólares a su exesposa Karina Ortegón.

Vicente Fernández J., se percibe muy molesto al referirse a que Aylín Mujica mintió al informar en Suelta la Sopa que él le pide dinero a su exesposa Karina Ortegón, ya que él no puede trabajar porque le faltan dos dedos. Vicente ya habló con ella y le ofreció disculpas por lo que dijo,  sin embargo,  le hizo saber que ella solamente siguió ordenes de la producción de Telemundo en la que se encuentra como conductora invitada.

No obstante, Vicente Fernández Jr.,  dijo que  entablara las medidas legales que sean necesarias contra quien resulte responsable por los comentarios de Aylí Mujica en el programa referido donde se desempeña como conductora invitada estos días.

El hijo mayor de Vicente Fernández señala a Ventaneando que la situación que vive con su ahora exesposa Karina Ortegón está normal, y ninguno de los dos se está exigiendo absolutamente nada.  "Desmiento categóricamente, no hay ninguna exigencia puesto que  no hay nada que reclamar por ninguna parte”.

"Efectivamente, vamos a ver como aplican las leyes estando en la cadena y en el canal donde lo dijeron y en el país dónde lo dijeron, ya lo verán las cuestiones legales”, dice el cantante, hermano del también intérprete del regional mexicano Alejandro Fernández, quien celebró en días pasados en Guadalajara el matrimonio de su hija Camila.

Además, el exesposo de la periodista Mara Patricia Castañeda menciona que  solicitó  hablar con la producción en donde habían dado la información,  pero se lo negaron. “Yo pedí poder hablar con ellos y entablar una comunicación, pero creo que están en su papel de que a la señora la obligaron que a la señora le ordenaron, pues entonces se verán las cosas con un abogado”.



« Especial »