banner edicion impresa

En Escena Música


Confirman embarazo de Rihanna tras medio tiempo

Confirman embarazo de Rihanna tras medio tiempo


Publicación:12-02-2023
++--

La cantante de Barbados sorprendió con su look en la cancha del State Farm

La estrella pop, Rihanna, apareció en el show de medio tiempo con un set lleno de luces, bailarines y escenarios flotantes, sin embargo, lo que más ha llamado la atención del público fue su embarazo, el cual, tras muchos rumores y especulaciones, fue confirmado por su representante.

Con un traje y una chamarra roja, fue como la intérprete de ‘Diamonds’ apareció en un escenario sobre la cancha, arrancando el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVII.

La cantante entonó canciones como ‘Umbrella’, ‘B**ch Better Have my Money’, ‘All of the Lights’ y ‘Diamonds’, mientras lucía su look. No obstante, no tuvo mucho movimiento, por lo que usuarios de redes comenzaron a especular sobre si está embarazada o no, lo que fue confirmado al finalizar su espectáculo.

Cabe recordar que la artista nacida en Barbados dio a luz en mayo del año pasado a su primer hijo junto al rapero, A$AP Rocky, sorprendiendo a todos en la escena musical. 

Durante la presentación, la cantante se tocó la panza en varias ocasiones, con ello, estaba dando pistas de que está esperando a su segundo hijo.

El hecho provocó una gran oleada de memes y rumores en redes, pues muchos en la audiencia estaban convencidos de que la barbadense está esperando un segundo bebé, y ahora se sabe que es un hecho.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »