En Escena Música
Kendrick Lamar prende el show de medio tiempo del Super Bowl de NFL

Publicación:09-02-2025
TEMA: #Super Bowl
El rapero protagonizó el espectáculo de la NFL junto a varios invitados de la escena musical estadounidense
Kendrick Lamar, el aclamado rapero que protagonizó una "pelea" con Drake durante el año pasado, prendió el show de medio tiempo del Super Bowl LIX en el Caesars Superdome con algunas de las canciones más populares de su repertorio musical.
El músico apareció en el escenario del gran partido junto a SZA, otra de las referentes del género R&B de Estados Unidos para cantar melodías como 'All the Stars' y 'Luther', mientras el espectáculo de luces fue acompañado por decenas de bailarines.
Asimismo, el actor Samuel L. Jackson se unió a Lamar para prender a todo el estadio, realizando una sorpresiva aparición ante más de 70 mil personas, quienes se dieron cita para el gran partido de la NFL celebrado en Nueva Orleans.
Lamar empezó el show con el tema Squabble Up mientras aparecía sobre un auto tipo GNX en el centro de la cancha, luego, tras una interrupción de Samuel L. Jackson, quien estaba vestido con los colores de la bandera, haciéndose llamar 'Tío Sam', entonó 'Humble', una de sus canciones más conocidas.
Acompañado de una multitud de danzantes enfundados en prendas con los colores de la bandera de Estados Unidos, Kendrick cantó 'DNA', otra canción del álbum DAMN mientras recorría el escenario en forma de rectángulo, similar a una cancha de basquetbol.
SZA apareció en el escenario para cantar junto a Kendrick, quien advirtió sobre la canción 'Not Like Us' durante todo el espectáculo, finalmente cantó el tema dedicado a Drake sin mencionar las groserías de la melodía.
El show culminó con la aparición de Mustard, compañero y productor de Kendrick en su último disco, "GNX" bailando junto al rapero mientras este daba un último discurso frente a las cámaras de la NFL.
« Redacción / El Porvenir »