banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Chiquis Rivera impacta con nueva figura

Chiquis Rivera impacta con nueva figura


Publicación:09-05-2020
++--

Para la cantante Chiquis Rivera el permanecer en casa ha sido beneficioso, pues ahora está más enfocada en cambiar su físico

Para la cantante Chiquis Rivera el quedarse en casa por la pandemia de coronavirus ha sido muy beneficioso, pues sorprendió a todos al compartir una fotografía en donde presume su nuevo físico, el cual obtuvo gracias a que sigue dedicadas dietas y arduos ejercicios en estos días de encierro.

La intérprete de música regional mexicana ya había dejado ver sus intenciones de adelgazar y enfocarse más en dietas y ejercicios que le ayuden a bajar de peso, ahora después de varios meses lo logra y comparte su gran avance.

Por medio de su cuenta en Instagram, la esposa de Lorenzo Méndez compartió una imagen en donde viste unos jeans clásicos y una blusa de color rosa con la que resalta sus curvas, demostrando y motivando a sus seguidores de comprometerse con lo que quieren y lograrlo.

Cabe mencionar que la estrella de "The Rivera's" siempre ha sido una mujer con cuerpo voluminoso, tal y como lo era su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera, y siempre ha demostrado estar orgullosa de ello, pero esta vez quiso hacer un cambio para beneficio personal y lo ha logrado.

Chiquis Rivera prepara sorpresa musical para sus fanáticos

Recientemente la cantante reveló que algo nuevo está en camino, lo que emocionó al millón a sus seguidores, ya que se ha mantenido muy activa últimamente en el ámbito musical y muy pronto podría llegar sin avisar su nuevo material discográfico, el tercero en su carrera.

Chiquis compartió algunos videos haciendo referencia a su nueva sorpresa e invitó a que escucharan su nuevo proyecto, esperando que les guste y sea de su agrado, así como a adivinar el nombre de su nueva canción.



« Especial »