##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Chadwick Boseman fallece a los 43 años

Chadwick Boseman fallece a los 43 años


Publicación:29-08-2020
++--

Falleció a los 43 años de edad a causa de cáncer de colon, el cual le fue detectado desde 2016 y con el que peleó desde entonces.

De manera impactante se ha confirmado que Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, uno de los blockbusters más grandes y significativos del Universo Cinematográfico de Marvel, ha fallecido a los 43 años de edad a causa de cáncer de colon, el cual le fue detectado desde 2016 y con el que peleó desde entonces.

A través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter pueden leerse las siguientes palabras: “Con un dolor inconmensurable confirmamos el fallecimiento de Chadwick Boseman. Chadwick fue diagnosticado con cáncer de colon estado III en 2016 y luchó con él durante los últimos 4 años a medida que avanzaba hacia el estado IV.  Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo y te trajo muchas de las películas que tanto te han gustado.”

Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado. La familia le agradece su amor y sus oraciones y le pide que continúe respetando su privacidad durante este momento difícil.

Las primeras reacciones comenzaron a surgir instantes después, por supuesto uno de los primeros fue Marvel Studios, la casa que acompañó a Boseman por años; a través de su cuenta oficial compartió las siguientes palabras: “nuestros corazones están rotos y nuestros pensamientos están con la familia de Chadwick Boseman. Tu legado vivirá para siempre. Descansa en paz.”

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Por su parte Don Cheadle, compañero de Boseman en las cintas de Marvel Studios como Capitán América: Civil War o Avengers: Infinity War, dedicó unas breves palabras: “Te extrañaré, hermano de cumpleaños. Siempre fuiste luz y amor para mí. Por siempre y para siempre…”

También Dwayne ‘The Rock’ Johnson se mencionó al respecto con la siguiente dedicación: “Es difícil escuchar sobre esto. Descansa en amor, hermano. Gracias por tu resplandor, tu luz y compartir tu talento con el mundo. Mi amor y fuerza a tu familia.”



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##