Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Celebra Yadhira Carrillo aniversario de bodas en prisión

Celebra Yadhira Carrillo aniversario de bodas en prisión


Publicación:20-04-2020
++--

Para la actriz y empresaria lo más importante es que puedan salir adelante

El hecho de que su marido esté en prisión desde hace más de nueve meses no impidió que Yadhira Carrillo celebrara con él su aniversario de bodas.

Incondicional, como ha sido con Juan Collado desde que ingresó al Reclusorio Norte de Ciudad de México, Yadhira estuvo en ese lugar para festejar con él y llevarle algunos obsequios, según contó al programa Despierta América.

“Le traje chocolatitos, le traje algunos detalles, cosas que yo le hice y ahí vamos… en la vida no sabes qué te va a tocar, si enfermedades, muerte, este tipo de cosas que ni tú pides y que tampoco a veces son merecidas, pero que te tocan vivir en la vida y lo más importante es levantarse, permanecer y poder salir adelante, para mi eso es lo más importante y, si Dios nos permite, así siempre será”, explicó sobre su celebración.

Yadhira Carrillo y Juan Collado se casaron el 31 de marzo de 2012 en el Colegio de las Vizcaínas de la capital mexicana, aunque su romance había iniciado años antes.

Como el abogado ya había tenido una boda religiosa, su matrimonio con Carrillo fue por lo civil, bajo el régimen de sociedad conyugal.

Al enlace acudieron personajes del mundo del entretenimiento en México y también de la política, como Arturo Montiel, Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Roberto Madrazo.

Además del escándalo por la infidelidad de Collado a Leticia Calderón, otro golpe llegó para el matrimonio en julio de 2019, cuando el abogado fue acusado de lavado de dinero, asociación delictuosa y fraude, por lo que fue detenido y llevado a prisión mientras se realiza su proceso.

En todo este tiempo Yadhira se ha mantenido firme junto a él y no ha dejado de visitarlo, aunque sí ha debido limitar su presencia en el reclusorio por la pandemia de coronavirus, como explicó en la misma entrevista con Despierta América.

“Ya cumplimos nueve meses y días y (mi apoyo) sigue siendo exactamente lo mismo. De cuatro visitas a la semana, ahora son solo dos y, en lugar de que sean seis personas las que entramos, solamente entramos dos”.

La actriz y empresaria reconoció que no es fácil volver a casa sola.

"Ya estando en casa sin él es fuerte la tristeza, muy fuerte. Tú compras tu tarjeta adentro y con esa tarjeta toda la gente puede hacer llamadas por dentro en teléfonos públicos que están ahí bien puestos, entonces me llama siete veces al día más o menos".



« El Porvenir »