banner edicion impresa

En Escena Música


Celebra Lady Gaga victoria de Joe Biden

Celebra Lady Gaga victoria de Joe Biden
En su cuenta de Instagram, Lady Gaga compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Joe Biden

Publicación:07-11-2020
++--

“Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía"

Los Angeles, EU.-Lady Gaga es una de las personalidades que desde el inicio de la campaña electoral por la presidencia de Estados Unidos mostró su apoyo al candidato demócrata Joe Biden, hecho que le valió un conflicto en redes sociales con Donald Trump, quien no dudó en lanzar algunos comentarios en contra de la cantante, pero ahora, tras darse a conocer el resultado de la elección, la intérprete de “Poker Face” celebró la victoria de Joe Biden.

En su cuenta de Instagram, Lady Gaga compartió una fotografía en la que aparece abrazando a Joe Biden y además de mostrar su entusiasmo por su victoria, destaca que con su triunfo en las elecciones, llegará la primera vicepresidenta a la Casa Blanca en toda la historia del país norteamericano.

Joe Biden, Kamala Harris y el pueblo estadunidense le acaba de dar al mundo uno de los mayores actos de bondad y valentía que la humanidad haya visto jamás. Nada más que amor por nuestro nuevo comandante en jefe y a la primera vicepresidenta elegida para la Casa Blanca”, escribió.

Para apoyar al candidato demócrata, Lady Gaga acudió al cierre de campaña en Pittsburgh, en donde aseguró que él era la mejor opción para llegar a la presidencia e invitó a todos sus seguidores a emitir su voto: “Yo creo en Joe Biden y ustedes creen que él es la opción correcta en contra de Donald Trump”, fue una de sus frases durante el mitin.

Además de animar a que los ciudadanos emitieran su voto, Lady Gaga ofreció una breve presentación en la que interpretó canciones como “Shallow” y “You and I”, además aseguró que tiene una sólida amistad con Joe Biden.

“Conozco a Joe desde hace mucho tiempo. Recuerdo cuando estaba saliendo con él un día y le dije: ‘Entonces, vas a presentarte para presidente, ¿verdad?’. Tuvimos una pequeña charla y lo hizo. Yo estaba como: ‘Escucha, te necesitamos, porque necesitamos a alguien que nos una a todos en este momento tan importante’. Mañana quedará claro qué clase de país es este”, expresó en el evento público.



« Redacción »