En Escena Personalidades


Celebra Jennifer Lopez 23 aniversario del estreno de Selena

Celebra Jennifer Lopez 23 aniversario del estreno de Selena


Publicación:21-03-2020
++--

Su carrera apenas arrancaba y con este personaje demostró que tenía madera de artista.

Fue uno de los estrenos más esperados y también una de las mejores interpretaciones de Jennifer Lopez. Hace justo 23 años se estrenaba la película de la siempre recordada cantante Selena, que catapultaría a Jen como actriz.

Su carrera apenas arrancaba y con este personaje demostró que tenía madera de artista. En este día tan especial, JLo ha celebrado con profunda gratitud este trabajo que le acercó a la artista y a la mujer.

"Selena fue una gran inspiración para mi y tuve la fortuna de ser elegida para interpretarla. Como artista esta película fue una gran experiencia que recordaré por el resto de mi vida", escribió con nostalgia en sus redes.

A sus emotivas palabras le acompaña un video lleno de gratos recuerdos que representan una oda a la artista que tanto arte y buena música nos dejó.

A través de estas imágenes la intérprete de "Let´s get loud" nos adentra en el rodaje de la cinta con material inédito de ella con la familia de Selena y momentos del rodaje detrás de las cámaras.

Además de hacer este maravilloso regalo a sus fans, JLo ha invitado a todos a que hagan lo mismo y conmemoren a Selena con una imagen que nos acerque a ella, a su vida y a su gran legado.



« Especial »