En Escena Personalidades


Ben Affleck y Ana de Armas SÍ van en serio

Ben Affleck y Ana de Armas SÍ van en serio


Publicación:12-05-2020
++--

Los actores ahora usan un collar con un dije de corazón que despeja la duda: sí son novios

La relación de Ana de Armas y Ben Affleck cada vez va más en serio. Los actores se acaban de dejar ver por separado, pero con unos dijes idénticos que dejan claro lo unidos y enamorados que están por el momento.

Se trata de un dije de corazón partido que parece roto porque está separado, pero que al unirlo forma una sola figura. Y sí, cada uno de ellos trae una mitad, así que ya sabemos el mensaje que con él quieren enviar: son la media naranja del otro.

Para algunos, estos colgantes pueden ser muy románticos, aunque hay quienes los han criticado por ser demasiado cursi.

Y en Twitter ya hay mensajes al respecto: "¿Son BFFs de secundaria?", preguntó un usuario. "Esos collares de medio corazón que tienen Ana y Ben son lo peor que he tenido que presenciar hoy", escribió otra persona. Y una más añadió que precisamente por ser tan cursi es que le gustó ver a los actores portando este tipo de dije.

Ana de Armas y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water , mismo que se llevó a cabo en Nueva Orléans a partir de noviembre del año pasado. Según testigos, de inmediato hicieron click y aunque en un principio habían decidido manejar bajo perfil, de pronto el rumor de que eran novios estalló.

La culpa la tuvieron algunas fotos de la pareja, mismas que fueron tomadas durante unas románticas vacaciones en Cuba.

Al ver que los paparazzi los habían delatado, a la actriz no le quedó de otra mas que "confirmar" su romance publicando algunas fotos que también se hizo en Cuba y que evidentemente fueron tomadas por Ben Affleck.



« Especial »