En Escena Personalidades


Belinda usa un sexy vestido rojo en su aniversario con Nodal

Belinda usa un sexy vestido rojo en su aniversario con Nodal


Publicación:07-09-2020
++--

Belinda llevó a la práctica todos sus conocimientos sobre moda y eligió un color que nunca falla cuando tienes un date romántico con tu pareja: el rojo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hoy en día tener una relación estable y duradera viene cargada de muchos factores que se cuidan en pareja: la confianza, el respeto y la comunicación son fundamentales para que los noviazgos puedan despegar y demostrar que el amor nace en todos los escenarios, incluso en una pandemia.
Muchas veces, al tratar de sorprender a nuestras parejas la mente puede irse de norte a sur, pues entre el qué te vas a poner, el regalo y la hora a la que se verán puede resultar en un caos, pero eso sí... siempre existirá un look para robar las miradas y quién mejor para darnos una masterclass en este asunto que Belinda.
Para nadie es un secreto que la pareja del momento es Belinda y Christian Nodal, pues no han parado de gritar a los cuatro vientos todo el amor que los envuelve. La relación que surgió entre los foros de la televisora del Ajusco estaba de fiesta y la celebración fue por todo lo alto, cargada con joyas Tous, nail art y hasta un vestido que nos dejó con los ojos cuadrados.
Para una ocasión tan especial como su aniversario de novios, Belinda llevó a la práctica todos sus conocimientos sobre moda y eligió un color que nunca falla cuando tienes un date romántico con tu pareja: el rojo.
Este vestido corto con un atrevido escote de corte en "V", y mangas largas fue parte del look que robó los suspiros de Christian Nodal en un noche tan especial para ellos.
Este tipo de vestidos son la tendencia más top para algún evento de noche, cena especial o noche de fiesta, además su escote en "V" le va perfecto a las mujeres con poco y mucho busto. Por otro lado, este corte es una de las tendencias que viene pisando fuerte para la temporada de otoño-invierno.
Si tú pensabas que esto había acabado con el impactante vestido rojo de Beli, estás equivocada, pues ella le obsequió a Nodal una esclava plateada que encargó con la joyería española Tous. En este regalo, venía acompañado con un certificado de exclusividad emitido por la marca.
En este exclusivo regalo Belinda mandó grabar las insignias C, el signo de infinito, B y el número 4. Sin duda un detalle que robó el corazón del intérprete de "No te contaron mal".
Recuerda que siempre puedes elegir la joyería como una de las opciones más clásicas para sorprender a alguien, pero también puedes obsequiar libros, chamarras, carteras, o si tú eres quien busca sorprender a una chica puedes echar mano para obsequiar un perfume, abrigos o bolsos.
Otro de los detalles de estilo que pudimos ver en esta pequeña celebración fue el gusto por el nail art, pues la pareja lució un diseño muy romántico en sus uñas llevando sus nombres en la mano.
El nail art de "él y ella", es una de las tendencias que las parejas con más estilo han optado por hacer suyas, dejando atrás las sudaderas que se usaban hace unos cuantos ayeres, además, el uso de nail art es una práctica que los hombres han empezado a llevar cada vez más.


« El Universal »