banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara de Regil estrenará filme en Hollywood

Bárbara de Regil estrenará filme en Hollywood


Publicación:09-11-2020
++--

El anuncio de su participación en el filme ‘Blackout’, dirigida por el estadounidense Sam Macaroni (Guest House), sorprendió a sus casi 8 millones de seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- En fechas pasadas, la actriz Bárbara de Regil no pasaba por uno de sus mejores momentos, debido a desafortunadas interacciones en sus redes sociales, pero ahora la suerte le sonríe, ya que se estrenará en una cinta de Hollywood.
El anuncio de su participación en el filme ‘Blackout’, dirigida por el estadounidense Sam Macaroni (Guest House), sorprendió a los casi ocho millones de seguidores de la actriz.
"Voy a dejar esto aquí... y voy a llorar de la emoción. Mi director @sammacaroni Estoy muy feliz y agradecida de ser parte de esta película", escribió la protagonista de "Rosario Tijeras", junto a una fotografía en la que se lee una nota del diario estadounidense que dio la primicia.
Se desconoce el papel que tendrá Bárbara en el largometraje, aunque ella estará rodeada de un elenco de estrellas, en el que destacan el exesposo de la cantante Fergie, Josh Duhamel ("Transformers: El último caballero"), la actriz australiana Abbie Cornish ("Sin límites") y el reconocido actor Nick Nolte ("El cabo del Miedo"). Omar Chaparro ("No manches Frida"), también forma parte del elenco.


« El Universal »