En Escena Personalidades


Asegura Lupillo que Legarreta y Montijo son bien "toxicas"

Asegura Lupillo que Legarreta y Montijo son bien toxicas
Lupillo Rivera

Publicación:03-04-2020
++--

El cantante Lupillo Rivera compone canciones durante su cuarentena por la pandemia del coronavirus y tienen dedicatoria

El cantante Lupillo Rivera, tio de la también cantante Chiquis Rivera, compone canciones durante su cuarentena  por la pandemia del coronavirus COVID-19, y a una de ellas la titula "Tóxicas".

Lupillo Rivera sorprende al declarar que "Tóxicas" la dedica a varias figuras del espectáculo, entre ellas las conductoras de televisión Andrea Legarreta y Galilea Montijo, y en la letra las menciona.

En la letra de "Tóxicas", Lupillo, "El Amo del corrido", se refiere también  a sus exparejas que le han querido limitar su libertad, lo confiesa también él.

Oprah Winfrey, Elisa Beristain, Mónica Noguera, entre otras famosas, también salen a relucir en "Tóxicas", y será en unos cuantos días que Lupillo la dará a conocer con todo y su video.

Lupillo comentó en su cuenta de Instagram:

¿Qué onda mi gente? Pues se me ocurrió componerle una canción a las tóxicas, a ver qué les parece. Una probadita nomás, una probadita...”.

"Mi mamá y mis tías también son bien tóxicas;  todas mis exes, también son bien tóxicas; y las reporteras, también son bien tóxicas,  Andrea Legarreta, muy guapa pero tóxica; la bella Galilea es  todita tóxica", dice parte de la letra de "Tóxicas".



« Especial »