En Escena Personalidades


Alfonso Herrera le envía mensaje a Dulce María


Publicación:15-11-2019
++--

En lugar de generar polémica, el actor le envió un mensaje muy especial a su expareja, "Todas las felicitaciones del mundo".

Alfonso Herrera, quien fue novio de Dulce María, le envió un mensaje a la actriz, luego de no ser invitado a su boda.

Alfonso y Dulce vivieron uno de los romances más intensos durante el tiempo que estuvieron juntos en las telenovelas "Clase 406"  y "Rebelde".

El destino los llevó por caminos diferentes e incluso trascendió que Dulce María no invitó a su exnovio a su boda con Paco Álvarez, la razón que dio la actriz fue porque durante la ceremonia quería respetar a su pareja.

Recientemente los medios de comunicación abordaron a Alfonso Herrera y le preguntaron por la boda de Dulce, a lo que el reaccionó muy sorprendido, "No sabía que ya iba a suceder".

Y en lugar de generar polémica, el actor le envió un mensaje muy especial a su expareja, "Todas las felicitaciones del mundo".

En una entrevista realizada en el 2018 por "¡Suelta la sopa!", la actriz describió cómo vivió su relación con Herrera. "La edad que teníamos era justo la mera edad que, para empezar, ya eres intenso. Sí fue en Clase 406 y Rebelde. Entonces, ¿cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? Ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte y ser amigos y todo al mismo y compartir escenarios".

Dulce María también dijo que no fue nada fácil tener que trabajar con su pareja y más tarde expareja, ya que resultaba incómodo ver cómo el personaje que interpretaba Anahí mantenía un apasionado romance con el personaje de Alfonso.

"Es todo muy susceptible porque a lo mejor pasa cualquier cosa y ya no te cayó bien en ese momento y tienes que estar todo el día con unas personas, entonces sí era complicado pero la verdad yo creo que lo supimos manejar bastante bien", explicó la interprete.

La boda de Dulce Maria ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por la ausencia de todos los protagonistas de RBD, personas con las que llegó a convivir casi todos los días por varios años.  

Christian Chávez dijo que no pudo ir por cuestiones de trabajo ya que era algo que no podía cancelar.

El actor dijo a People en Español, que su excompañera lo invitó personalmente, "Sí, sí me invitó, ella me habló directamente a mí y lo platicamos", y sobre los deseos que tiene para Dulce María en su nueva etapa dijo, "Ella sabe que le deseo lo mejor".

Anahí no estuvo presente en la ceremonia, sin embargo expresó su alegría y felicitó a su amiga por medio de su cuenta de Instagram, en la que escribió: "¡Muchas felicidades Dulce María!", escribió la intérprete de 36 años, y continuó, "Que sea una vida llena de alegrías y que dios bendiga a la familia que hoy comienza".

Por su parte, desde el día de su boda, Dulce María se encuentra alejada de las redes sociales.



« Especial »