En Escena Personalidades


Adele se autodenomina 'mujer soltera'

Adele se autodenomina mujer soltera


Publicación:29-10-2020
++--

Nadie entiende qué está pasando

Ayer la revista People dio a conocer que Adele se estaba dando una nueva oportunidad en el amor con el rapero Brit Skepta. De acuerdo a una fuente cercana de la supuesta pareja, las cosas estarían más que claras entre ellos, sin embargo, un nuevo mensaje de la intérprete ha confundido a sus seguidores.

En una nueva foto compartida en su cuenta de Instagram, la británica habló de su más reciente aparición en el programa Saturday Night Live, pero lo que más llamó la atención es que en la publicación se autodenominara como una "mujer soltera".

"¡La pasé de maravilla en SNL! Gracias al elenco, equipo, escritores y productores más maravillosos. Qué grupo tan sublime de personas son. ¡Gracias Lorne por creer en mí! ¡Lindsay, mi hermana de por vida; Maya, mi mamá heroína! ¡Además al público tanto en el ensayo general como en el show en vivo! ¡Lo hice por el placer de hacerlo y espero que tú también lo hayas disfrutado!

Buena suerte con la elección, Estados Unidos, te quiero mucho. Cuídense unos a otros y sean tranquilos con ustedes mismos. ¡Feliz Halloween! ¡Regresaré a mi cueva para ser la mujer (soltera) de los gatos que soy! Paz y hasta el próximo año!", dice el mensaje de la cantante.

Fue la prensa estadounidense la que ayer reveló que los cantantes tenían un romance, noticia que rápidamente se viralizó, pero tal parece que a la intérprete no le gustó el rumor y decidió aclararlo de una discreta, pero directa, manera.

"Adele y Skepta han estado cerca el uno del otro después de que ambos rompieran sus relaciones. Han creado un vínculo cercano y definitivamente hay una relación especial. Están pasando cada vez más tiempo juntos y definitivamente hay una conexión especial", detalló una fuente a The Sun hace algunos meses.

La cantante sorprendió a sus seguidores con su reaparición en el programa de Jimmy Fallon, sin embargo, no ha revelado la fecha de lanzamiento de su próximo álbum, "31", que ya es esperado por sus seguidores y del que, hasta ahora, no ha dado ningún adelanto.

A su paso por el popular programa, Adele también se metió en algunos problemas. Cibernautas criticaron su aparición en un sketch que hacía referencia a su próxima participación en el programa Love Island, el cual muchos encontraron ofensivo por supuestamente burlarse del turismo sexual en África.



« Especial »