En Escena Personalidades


Acusa The Sun a Depp de misoginia

Acusa The Sun a Depp de misoginia
La abogada Sasha Wass dijo que el estilo de vida alimentado por drogas y alcohol de Depp era el telón de fondo de su comportamiento violento.

Publicación:27-07-2020
++--

Cuando estaba drogado y alcoholizado, Depp se convertía en un alter ego violento, dijo el tabloide

Londres, Inglaterra.- Cuando estaba drogado y alcoholizado, Johnny Depp se convertía en un alter ego violento que él llamaba "El Monstruo" y arremetía contra su esposa Amber Heard, según declaraciones presentadas el lunes ante un tribunal de Londres mientras se acerca el final del juicio por difamación contra un tabloide británico.

La estrella de "Piratas del Caribe" está demandando a News Group Newspapers, editor del diario The Sun, y a uno de sus periodistas, Dan Wootton, por un artículo de 2018 que lo llamó "maltratador de esposa".

Depp y Heard dieron pruebas en el juicio durante varios días. El actor dijo que nunca fue violento con Heard o ninguna otra mujer, acusando a su exesposa de mentir. Ella describió múltiples incidentes de agresión física.

Resumiendo el caso de la defensa de News Group Newspapers y Wotton, que dice que la acusación de que golpeó a su esposa era cierta, la abogada Sasha Wass dijo que el estilo de vida alimentado por drogas y alcohol de Depp era el telón de fondo de su comportamiento violento.

La abogada dijo que la relevancia de su abuso de sustancias era doble: conducía a sus "cambios de humor irracionales y patrones de comportamiento anormales" y también significaba que su propio recuerdo del alcance de su violencia se vio afectado.

Retratando a Depp como "un adicto perdido" incapaz de contenerse, Wass dijo que el actor sabía que era propenso a arrebatos incontrolados al citar un correo electrónico de marzo de 2012 que había enviado a su amigo Elton John.

En el correo electrónico, escrito durante un período de sobriedad, Depp agradecía a John por ayudarlo a dejar su hábito de drogas y dijo que estar limpio y sobrio lo había ayudado a vencer a "El Monstruo", un alter ego que podría devorarlo.

Wass acusó a Depp de "una profunda misoginia que estaba en la raíz de su ira".

Dijo que al acusar a Heard de agredirlo físicamente, estaba tratando de revertir los roles de víctima y victimario. Cuando fue acusado de golpearla, él la acusó de golpearlo y cuando fue acusado de ser un drogadicto, él la acusó de ser una gran consumidora de drogas, dijo la abogada.

Wass agregó que Depp también buscó desplegar lo que ella calificó como métodos anticuados para desacreditar a una mujer, al retratar a Heard como "una cazafortunas, una arpía y una adúltera".

La abogada tenía previsto continuar con su discurso de clausura durante toda la audiencia del lunes. El abogado de Depp, David Sherborne, presentará sus propios argumentos finales el martes. No se espera un fallo de inmediato.



« Redacción »