En Escena Personalidades


Acusa Jon Peters a Pamela Anderson de casarse por interés

Acusa Jon Peters a Pamela Anderson de casarse por interés
Pamela Anderson

Publicación:14-02-2020
++--

Detalló que fue ella quien le propuso matrimonio por mensaje de texto, y que él aceptó a pesar de que se encontraba comprometido con otra mujer

Hace algunas semanas, Pamela Anderson fue noticia por su boda secreta con el productor de Hollywood, Jon Peters, de 74 años, y con quien ya había mantenido un noviazgo hace 30 años.

Sin embargo, la historia de amor les duró tan solo 12 días, y al parecer Peters reveló la razón de este matrimonio tan efímero, al declarar que la actriz, de 52 años, se casó con él para que pagara todas sus deudas.

"Dejé todo por Pam. Ella debía US$200,000 en facturas y no tenía forma de pagarlo. Así que lo hice yo y este es el agradecimiento que he recibido... No hay más tonto que un viejo tonto", declaró el productor a la revista Page Six, añadiendo que con su dinero Anderson renovó también su armario.

Además, detalló que fue ella quien le propuso matrimonio por mensaje de texto, y que él aceptó a pesar de que se encontraba comprometido con otra mujer con la que planeaba vivir.

No hace falta decir que cuando me envió un mensaje de texto diciendo que quería casarse, fue una especie de sueño hecho realidad, aunque estaba comprometido con otra persona, y la señora se estaba mudando”.


Estas declaraciones llegan después de que fuentes cercanas a la actriz, revelaran a Page Six que la relación se terminó porque él era un manipulador, por lo que Peters quiso defenderse y dar su versión de los hechos.

"Si se refería a controlar, he pagado sus deudas desde que estaba en quiebra. Le compré un armario completamente nuevo. No quería decir nada, solo quería que fuéramos por caminos separados, pero cuando leí el artículo sentí la necesidad de contar la historia real", dijo Jon.

Pese a toda esta situación, el productor no descarta seguir trabajando con ella en la película "Private Dancer" que están preparando.

La recibí en mi vida con los brazos abiertos y con amor, ya que he cuidado de ella durante muchos años”.


La historia de este romance se remonta a los inicios de la carrera de Anderson, cuando se conocieron en la Mansión Playboy a mediados de los años 80, llevándolos incluso a vivir juntos, pero a pesar de que el productor le propuso formalizar la relación, ella se negó en ese entonces.

Antes de convertirse en pareja, Jon y Pamela fueron amigos y, de acuerdo con Hollywood Reporter, él pagó por sus clases de actuación y clases de baile y voz, le ayudó a lanzar su carrera en la pantalla, primero en la televisión con "Home Improvement" y luego como salvavidas en el éxito internacional "Baywatch".

Cabe señalar que, anteriormente, Anderson estuvo casada con Tommy LeeKid Rock y Rick Salomon, con quien se casó dos veces, mientras que Peters también ha estado casado en cinco ocasiones.



« Especial »