banner edicion impresa

En Escena Música


Acepta Cristian agredir a su mamá

Acepta Cristian agredir a su mamá
El cantante admitió, de propia voz, que sí hubo jaloneos con su mamá y destacó que, pese a todo, su madre ha podido perdonarlo.

Publicación:15-07-2020
++--

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto

Ciudad de México.- Hace unos días Yolanda Andrade reveló que Verónica Castro terminó en el hospital tras unos golpes que recibió por parte de su hijo Cristian.

Luego de las acusaciones, el cantante, de 45 años, contestó que ese pleito familiar era noticia vieja y que era cosa entre él y ‘la vero’, minimizando el asunto.

Sin embargo, Cristian nuevamente habló del tema, ya que según él la cuarentena le ha servido mucho para reflexionar sobre sus relaciones familiares, sobretodo la que lleva con su madre.

Fue por esta razón que el cantante admitió, de propia voz, que sí hubo jaloneos con su mamá y destacó que, pese a todo, su madre ha podido perdonarlo. 

No obstante la declaración de Cristian Castro ha causado gran controversia entre la opinión pública, pues ahora que se sabe que el cantante tiene un temperamento difícil y conductas un tanto extrañas, el escándalo de Valeria Liberman ha vuelto a resurgir, siendo esta vez ella, la posible víctima de Castro. 



« Redacción »