banner edicion impresa

En Escena Música


¿A qué hora será el show de Rihanna en el Super Bowl?

¿A qué hora será el show de Rihanna en el Super Bowl?


Publicación:12-02-2023
++--

La cantante de Barbados volverá a los escenarios para presentarse en uno de los espectáculos musicales más importantes del mundo

A falta de unas cuantas horas de que empiece el gran partido de la NFL entre los Jefes de Kansas City y las Águilas de Filadelfia, sin embargo, lo que más le preocupa a los fans del espectáculo y la música, es el show de medio tiempo, concierto encabezado por la cantante Rihanna.

Desde hace varias semanas, la artista nacida en Barbados ha ido alimentando la expectativa tanto de sus fans como de los aficionados a la NFL, a través de videos sobre su vida y promocionales del show de medio tiempo, el cual, este año fue producido por Apple, luego de que la liga se separara de Pepsi.

El jueves pasado, Rihanna y Apple Music compartieron un promocional en el que aparecería el viaje de la cantante a través de los años, desde su infancia hasta su edad adulta y de como fue cimentando su éxito en la escena musical.

La intérprete de ‘Diamonds’ se convirtió en madre por primera vez en mayo del año pasado, junto al rapero A$AP Rocky, dando a luz a su primer hijo.

Tras varios años dedicándose a su empresa de cosméticos y belleza, Fenty Beauty y más recientemente a la maternidad, Rihanna está lista para volver a los escenarios con un show que promete mucho.

Cabe recordar que, según la propia cantante, ya le habían ofrecido protagonizar el espectáculo de medio tiempo en el 2019, sin embargo, lo rechazó en apoyo del mariscal de campo Colin Kaepernick, quien jugaba para San Francisco y se arrodilló durante el himno nacional, hecho que le valió el veto de la liga y el desprecio de muchas personas en los Estados Unidos.

¿A qué hora se presentará Rihanna en el show del Medio Tiempo del Super Bowl?

Dado que el partido empezará a las 17:30 horas, la cantante comenzaría su anticipada presentación alrededor de las 19:00 horas, luego de los dos primeros cuartos del partido.

¿Quiénes serán los invitados de Rihanna durante el evento?

Algunos de los nombres más sonados para presentarse junto a la barbadense incluyen al rapero, Jay-Z, el canadiense Drake, al mismo Eminem, quien se presentó el año pasado y al DJ, Calvin Harris, sin embargo, no hay nada confirmado todavía, por lo que los posibles invitados serán una sorpresa hasta que comience el show.

El mensaje de Shakira

La cantante colombiana, Shakira, le mandó deseos de éxito a su colega musical a través de un cálido mensaje de Instagram. Cabe recordar que ambas intérpretes colaboraron para la canción `Can't Remember To Forget You'



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »