banner edicion impresa

Económico Valores


Sectur continúa con su estrategia digital en mercados


Publicación:22-04-2020
++--

Miguel Torruco, expuso según un comunicado que los contenidos audiovisuales serán difundidos en los principales mercados

México.- La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que puso en circulación, a través de la plataforma digital VisitMexico, los nuevos contenidos audiovisuales correspondientes a la estrategia digital para la contención y acompañamiento de la crisis ocasionada por el coronavirus.

La estrategia digital llevada a cabo por la Sectur, VisitMexico y en conjunto con el Comité de Crisis del Consejo de Diplomacia Turística, enfatiza el mensaje: "Quédate en casa, viajaremos después", que incluye elementos destacados de la geografía, cultura y gastronomía del país.

El secretario de Turismo, Miguel Torruco, expuso según un comunicado que los contenidos audiovisuales serán difundidos en los principales mercados emisores de México en el mundo, siendo el día de hoy publicados en Australia y Canadá, este último con versiones en inglés y francés.

En forma simultánea, los videos fueron enviados a embajadas y consulados de México; a las confederaciones, cámaras, asociaciones y sindicatos vinculados al sector turismo, así como a medios de comunicación para su difusión.



« Notimex »