banner edicion impresa

Económico Valores


Pemex alerta de ofertas de empleo fraudulentas

Pemex alerta de ofertas de empleo fraudulentas


Publicación:06-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El único sitio oficial para cualquier información relacionada es en el portal www.pemex.com.

México.- Petróleos Mexicanos (Pemex) alertó de ofertas laborales fraudulentas que circulan en redes sociales, y recordó que el único sitio oficial para cualquier información relacionada es en el portal www.pemex.com.

Indicó en un comunicado que través de esta página Pemex y sus Empresas Productivas Subsidiarias (EPS) ofertan oportunidades de empleo y no mediante sitios falsos, intermediarios u otros.

“Se invita a la población en general a no ser objeto de fraude por supuestas ofertas laborales de la empresa que circulan en redes sociales y, además, se reitera que la venta y compra de fichas o plazas de Pemex y sus EPS es un delito, así como el realizar pagos o alguna remuneración para ser incluido en procesos de reclutamiento”.

La empresa productiva del Estado indicó que se reserva el derecho de ejercer las acciones legales procedentes en contra de quien o quienes resulten responsables por difundir información falsa y usar indebidamente su marca.

Asimismo, se deslindó de sitios web que ofrecen productos o servicios en su nombre e insiste a la ciudadanía que hagan caso omiso a mensajes e información de la empresa que no sea difundida por sus canales oficiales establecidos.??



« Notimex »