banner edicion impresa

Económico Valores


Concanaco lanza aplicación para que Mipymes vendan en línea

Concanaco lanza aplicación para que Mipymes vendan en línea
Los clientes tienen que descargar la aplicación Wabi en cualquier dispositivo móvil

Publicación:12-05-2020
++--

La idea es que cada pedido que se haga se surtirá en una tienda cercana, todo lo cual se hará mediante una sana distancia, sin intermediarios, ni cargos

CIUDAD DE MÉXICO.- Para apoyar a los micro y pequeños negocios para mantener sus ventas vía internet, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), José Manuel López Campos , dio a conocer la nueva herramienta digital para comerciar productos.
La idea es que cada pedido que se haga se surtirá en una tienda cercana, todo lo cual se hará mediante una sana distancia, sin intermediarios, ni cargos adicionales.
López Campos explicó: "Wabi es una aplicación digital de muy fácil acceso para los micros, pequeños y medianos empresarios, así como para los compradores, que requieren algún productos o servicio a domicilio, y les permitirá potencializar sus ventas en esta situación que vive el país, y posteriormente, usando solo un teléfono inteligente".
Expuso que para ingresar las tienditas deberán registrarse en el sitio web YoMeCuidoConWabi.com ahí se les dará de alta, sin costo, y podrán descargar la app de repartidor y activar los productos que venden.
Los clientes tienen que descargar la aplicación Wabi en cualquier dispositivo móvil con iOS o Android, identificar la tiendita más cercana a su ubicación, encontrar lo que necesite, realizar, esperar su pedido y pagar al momento de la entrega.


« El Universal »