banner edicion impresa

Económico Valores


Cervecera, sin 'luz verde' para reiniciar operaciones

Cervecera, sin luz verde para reiniciar operaciones


Publicación:13-05-2020
++--

En una tarjeta informativa, indicó que los trabajos se han realizado siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad

México.- Heineken aseguró que sus operaciones de producción y distribución continúan suspendidas y solo se llevan a cabo labores para preservar sus levaduras, a fin de evitar efectos irreversibles en sus plantas.

En una tarjeta informativa, indicó que los trabajos se han realizado siempre salvaguardando el cuidado al medio ambiente, la salud y la seguridad de sus colaboradores, así como de la población en general.

“Reiteramos que nuestras operaciones de producción y distribución continúan suspendidas, en total alineación con lo instruido por las autoridades federales. Asimismo, para evitar efectos irreversibles en nuestras plantas, se llevan a cabo únicamente labores en el área de cocimientos, con el objetivo de preservar nuestras levaduras”.

La compañía reiteró que desde hace 130 años han asumido un compromiso con México, con la seguridad y la salud de sus colaboradores, así como de la población en general.

En su reporte financiero del primer trimestre de 2020, dado a conocer el pasado 22 de abril, la compañía holandesa Heineken estimó en ese momento que sus clientes tenían alrededor de dos a tres semanas de productos en México, lo cual ya se cumpliría.

“Siguiendo órdenes del gobierno, nuestras cervecerías han sido suspendidas el mes de abril. En ese momento estimamos que nuestros clientes tenían dos a tres semanas de inventario”, aseguró la empresa.



« Notimex »