banner edicion impresa

Económico Valores


Bvlgari lanza sitio e-commerce en México

Bvlgari lanza sitio e-commerce en México


Publicación:18-08-2020
++--

Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México

CIUDAD DE MÉXICO.- El joyero romano y marca de lujo mundial, Bvlgari , acelera su expansión digital en todo el mundo con el lanzamiento de nuevas plataformas de comercio en línea.
Del 20 de mayo al 29 de julio, las nuevas tiendas en línea llegarán en el siguiente orden a Singapur, Emiratos Árabes, Italia, Francia, Corea, México y Brasil. La página de México https://www.bulgari.com/es-mx/ estará disponible el 29 de julio.
Bvlgari se encamina hacia una experiencia integrada omnicanal y fue un proceso "extenso y desafiante, que comenzó con su primera tienda en línea a finales del año 2000".
Para Jean-Christophe Babin, CEO de Bvlgari, "el comercio electrónico debe ser una experiencia 360, atractiva y exclusiva, ofreciendo el mismo servicio de excelencia que se brinda en una boutique de Bvlgari".
"Buscando una interacción eficiente entre el canal tradicional y el digital, Bvlgari ha trabajado arduamente, en los últimos años, para asegurar una experiencia extraordinaria entre el cliente y la marca en todos sus puntos de contacto".
El equipo altamente especializado y dedicado a satisfacer las necesidades del cliente, es la pieza angular sobre la cual la Maison romana ha construido su estrategia de compras en línea.
Otro aspecto clave del proceso de compra en línea es: Imágenes de productos en 3D y realidad aumentada, envío gratuito y entrega flexible, devoluciones (en línea, a través del Servicio de Atención al Cliente o directamente en tienda), y una amplia selección de los métodos de pago más utilizados.
Para destacar el lanzamiento del comercio electrónico en el mercado mexicano, Bvlgari donará un porcentaje de las ventas del primer mes en línea a Save The Children México para apoyar sus esfuerzos contra la pandemia de Covid-19.
La donación refleja el compromiso continuo de la Maison con los esfuerzos globales de Responsabilidad Social y la firme convicción de la compañía por devolver a la comunidad global y local.


« El Universal »