banner edicion impresa

Económico Valores


Anuncian venta de autos y relojes Rolex para el 8 de marzo

Anuncian venta de autos y relojes Rolex para el 8 de marzo
INDEP anunció una nueva subasta para el domingo 8 de marzo de 325 lotes donde esperan recaudar 66.5 millones de pesos.

Publicación:28-02-2020
++--

Esperan recaudar 66.5 millones de pesos.

CIUDAD DE MÉXICO..- El Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado (INDEP) anunció una nueva subasta de para el domingo 8 de marzo en el Centro Cultural Los Pinos de 325 lotes donde esperan recaudar 66.5 millones de pesos.
Durante la conferencia de prensa mañanera, del presidente Andrés Manuel López Obrador, el director del INDEP, Ricardo Rodríguez explicó que van a subastar vehículos de gama alta como BMW, Mercedes, Corvette, Joyas, relojes Rolex, así como bienes inmuebles.
El funcionario dijo que entre los vehículos a subastar destacan un Mercedes Benz Clase G 500 con un precio inicial de salida de 767 mil pesos; así como una camioneta blindada Cadillac blindaje 4 con un precio de 762 mil pesos y un BMW híbrido de lujo con un precio 653 mil 600 pesos, precios muy competitivos al mercado.
Entre las joyas destaca un Rolex Oyster Perpetual Day Date, carátula negra, indicadores de diamantes, bisel y pulso con diamantes en oro amarillo de 18 quilates con un precio de salida de 154 mil pesos "una marca muy fifí, muy fina", dijo.
Entre los inmuebles a subastar, el funcionario dijo que se encuentra una casa en fraccionamiento Isla Dorada de Cancún con un precio de salida de 14.7 millones de pesos.


« El Universal »