banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Zidane dona material médico a hospital de Argelia

Zidane dona material médico a hospital de Argelia


Publicación:13-04-2020
++--

El DT del Real Madrid ha sido solidario en esta etapa de pandemia por Covid-19

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, donó material médico a un hospital de Argelia y con esto se ha sumado a la cantidad grande de personas dentro del fútbol que han aportado de una u otra forma para la lucha ante el coronavirus. 

Según medios locales argelinos, 'Zizou' entregó monitores, respiradores artificiales, cinco kits de reanimación así como material médico para todos los encargados de la salud que combaten la pandemia

La donación fue realizada a través de la fundación que él maneja junto a su padre en turno, lo cual facilitó de manera importante la entrega de este material sanitario y de salud. 

El estratega francés del Madrid también ha tenido otras muertas solidarias respecto a esta pandemia, una de ellas fue el aceptarse una reducción salarial dentro del Madrid, esto para ayudar al club en la crisis financiera que ha generado el COVID-19. 

Otros jugadores franceses como el entrenador originario de dicho país también se han sumado a causas parecidas como las del estratega del conjunto español, siendo N'Golo Kante o Karim Benzema dos de ellos.



« El Porvenir »