banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Ya tiene Alarcón número asignado con los Vaqueros

Ya tiene Alarcón número asignado con los Vaqueros


Publicación:30-04-2020

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El regiomontano hará la pretemporada con el conjunto de la estrella solitaria

Isaac Alarcón, regiomontano de 21 años de edad y quien recientemente fue anunciado como uno de los representantes en la plantilla de los Vaqueros de Dallas para la pretemporada que arrancará en unos meses más, ya tiene número asignado en el conjunto de la estrella solitaria. 

El regiomontano tendrá el número 60 en su jersey que utilizará en las prácticas de los Vaqueros de Dallas, conjunto que eligió al mexicano como un prospecto a seguir luego de que este anteriormente entrara al programa internacional de talentos que instauró la NFL desde el año 2017. 

Alarcón, recientemente campeón con los Borregos Salvajes de Monterrey el año pasado, usará el #60 en la indumentaria de prácticas de los Vaqueros, conjunto que meses más tarde informará si dicho mexicano entra en su roster oficial de 53 jugadores. 

El liniero ofensivo mexicano fue oficializado como miembro de los Vaqueros apenas el pasado lunes, en donde incluso tuvo una videollamada importante con representantes de categoría mayor en dicha franquicia, quienes le dieron la bienvenida. 

El ex Borrego hará en su momento la pretemporada con el conjunto de la estrella solitaria, y con esto iniciará su aventura en la NFL, en donde espera en un futuro cercano aspirar a jugar en la Liga más competitiva a nivel mundial del futbol americano.



« El Porvenir »