banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya piensa Rayados en su duelo con Santos

Ya piensa Rayados en su duelo con Santos


Publicación:23-09-2021
++--

El equipo hizo el tradicional trabajo regenerativo y posteriormente hicieron algo de trabajo físico.

Luego de vencer a Toluca el pasado miércoles en el Gigante de Acero, los Rayados del Monterrey no tuvieron descanso y el jueves entrenaron en El Barrial.

El equipo hizo el tradicional trabajo regenerativo y posteriormente hicieron algo de trabajo físico, esto para ir dosificando las cargas musculares debido al gran trajín de partidos que han tenido desde el 11 de septiembre cuando enfrentaron a Atlas y posteriormente a Cruz Azul, Tigres y Toluca, esto en un lapso de solo 11 días.

Como el duelo será ante Santos el domingo por la noche en el TSM, se espera que Javier Aguirre haga un interescuadras más formal hasta este viernes, día en el que el equipo continúe preparando su siguiente encuentro en Liga MX.

Para el duelo ante Santos, la novedad en Rayados de Monterrey es que Erick Aguirre podrá incorporarse a este partido y frente a los verdiblancos podría hacer su debut como jugador de la Pandilla, esto después de que fuera refuerzo albiazul para este semestre y por una lesión aún no haya debutado.

Vincent Janssen, lesionado en agosto por la pubalgia, no entra en planes para este partido y Celso Ortiz continúa siendo duda para el duelo de este fin de semana.

Javier Aguirre disipará todo tipo de dudas a partir de este viernes en el penúltimo ensayo de la semana que es previo al duelo del domingo ante Santos, cotejo en el que Monterrey buscará los tres puntos para llegar a 20 unidades y meterse de lleno en los primeros puestos de la tabla general.


« El Porvenir / Alberto Cantú »