Deportes Rayados
Viajará Sergio Ramos con Rayados a Torreón para duelo ante Vancouver

Publicación:11-03-2025
TEMA: #Futbol Regio
El encuentro se llevará a cabo este miércoles en el Estadio Corona
En Rayados ya definieron al equipo que hará el viaje a Torreón para enfrentar al Vancouver Whitecaps en los octavos de final de vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf, en donde sí contarán con Sergio Ramos.
Los únicos jugadores que no estarán a disposición del técnico Martín Demichelis para ese duelo son Carlos Salcedo, Víctor Guzmán y Jesús Manuel Corona.
Mientras tanto, Sergio Ramos, quien jugó el sábado pasado ante Cruz Azul en la Liga MX, si hará el viaje a Torreón e incluso se espera que vaya de titular el día de mañana.
Tras lo entrenado durante este martes en El Barrial, se espera que este sea el equipo que inicie por el club regio en el juego de mañana en el estadio Corona de Torreón:
Luis Cárdenas; Ricardo Chávez, Stefan Medina, Sergio Ramos, Gerardo Arteaga; Jorge Rodríguez, Iker Fimbres, Oliver Torres; Lucas Ocampos, Sergio Canales y Germán Berterame.
Sin embargo, el técnico Martín Demichelis podría modificar ese parado táctico y hacer algunos cambios si así lo decide en las siguientes horas.
Cabe destacar que el juego de vuelta entre Monterrey ante Vancouver será en punto de las 18:30 horas del día de mañana, además de que ocurrirá en el estadio Corona de Torreón.
En el juego de ida, mismo que fue en Vancouver, el equipo regio igualó a un gol frente a ese club canadiense.
« El Porvenir/ Alberto Cantú »